Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

sábado, 1 de septiembre de 2012

SEXO, PERO NO AMOR


Quedamos en mi casa.

Él trajo una botella de vino y maría,   yo puse la cena , las cervezas y la cama.

La noche empezó con nervios. Según él, era la primera vez que hacía algo así, y para mí también era algo nuevo. Ninguno de los dos quería amor ni nada de eso… solo queríamos hablar primero y follar después. 
Era bastante simple la cosa.
Esa noche había luna llena. Lo recuerdo muy bien porque estuvimos hablando mientras nos iluminaba. Yo apagué todas las luces porque en realidad me sentía algo incómoda y no quería que él lo viera.

Empezamos como se suele empezar casi siempre… caricias. Empezó acariciándome el pelo, y a partir de ahí, todo fue rodado. Del pelo al hombro, del hombro a acercarme a su boca, de ahí a que se rozaran nuestras lenguas. No esperaba que fuera tan excitante como lo fue. Me subí a horcajadas encima de él,



y me quité la camiseta… él se entretuvo con mis pechos y no tardó en pedirme que fuéramos a la cama.



En la habitación fue todo un poco lento para mi gusto. Él se entretenía demasiado en cosas que para mí no tenían gracia ninguna pero, yo intentaba pensar poco y dejarme llevar.


No fue el polvo de mi vida… pero se pudo aguantar, y tanto él como yo nos deshicimos de esas ganas que teníamos de hablar primero y follar después.
Dormimos en la misma cama, yo desnuda como siempre, y él, desnudo, como nunca hacía. 
A las 6 sonó su despertador. Me levanté enrollada en una manta y le hice un poco de café. Se lo bebió y se fue.
Y aquí vino el problema. Me sentí sucia. Me fui a la ducha llorando como una tonta, pero mientras caía el agua caliente en mi cabeza, pensé que todo había estado bien. El trato era, hablar primero y follar después, y es lo que habíamos hecho... lo que no me gustó es que se fuera. Así que decidí que lo volvería a hacer, con otro hombre, y en otro lugar en el que, la que  pudiera desaparecer en mitad de la noche (o cuando quisiera) fuera yo.




Desde entonces, no lo he vuelto a ver, ni ganas tengo tampoco… pero mi vida cambió esa noche, porque entendí que puede existir sexo sin amor.

34 comentarios:

  1. Agradecer tu paso y tu coment por mi blog, sobre todo porque al parecer sueles dejar pocas huellas de tus visitas...

    Por otro lado felicitarte por el texto, transporta al lector a esa cama, y por la reflexión final...aunque yo todavía creo en el sexo con amor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estas palabras... no sabes lo que significan!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Cuando esperamos demasiado, es cuando acabamos desesperando...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Existe, sí. Y la primera vez es tan descolocante como lo cuentas. Pero nunca entendí por qué descoloca. Y a estas alturas de mi vida, ya me da igual...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, también a mí me da igual. Una vez pierdes el "miedo" todo es más fácil.
      Saludos!

      Eliminar
  4. eso sí, hazlo como dices, sé tu la que desapareces.

    Yo por lo menos es lo que suelo hacer.

    ResponderEliminar
  5. El sexo sin amor existe, claro que sí. Pero la primera vez te puede hacer sentir vacía. Si desde el principio asimilas eso, pues yastá. :)
    Yo lo prefiero con amor, las cosas como son.


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he asimilado, y ahora disfruto de ello. Eso sí, yo también lo preferiría con amor... pero ya sabes: "cuando no hay lomo, de todo como!!
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Las ha habido mejores... pero al menos aprendí algo importante.
      Saludos!!

      Eliminar
  7. HOla! Es la primera vez que me paso por aquí, lo primero agradecerte tus visitas y comentarios en mi blog, y ahora que llego aquí, me encuentro algo que me encanta! Mi opinión... para mi existe un termino medio que es el sexo con cariño, defino cariño, alguien a quien aprecias y te conoce en la cama, para pasar buenos ratos, jajaja!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo llamo un "follamigo" ¿no?
      Gracias por la visita!!
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Es la diferencia entre el sexo y hacer el amor. Son dos cosas completamente diferentes, aunque se lleven a cabo en el mismo escenario y la misma situación. Ni siquiera son excluyentes, hay momentos en la vida para todo... y ambas tienen su parte estupenda. Yo nunca me he sentido sucia por el sexo sin amor, es solo un divertimento, un juego entre dos adultos que lo tienen claro. Me he sentido mucho peor a veces, habiendo sentimientos de por medio. En fín.

    (De todas formas... sí, es más cómodo poder largarte cuando te de la gana ;D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya lo veo como tú. Es lo que digo, una vez pierdes el "miedo" sabes cómo aprender a disfrutar de ese sexo, y estás encantada.
      Y sí, ahora que soy yo la que se va, me siento muuuucho mejor!! :-)
      Saludos!!

      Eliminar
  9. Me ha gustado, pero la duda que me queda es si marchándote tú, seguirás siendo tú. Es un tema interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos, ahora que me marcho yo, me siento algo más libre...
      Besos!!

      Eliminar
  10. Apostaria por marcharme yo, pero me generaría inquietud su casa, así, que tras una siestecita...que se marche él ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Pilar!! He vuelto a la adolescencia con esto, y no piso ninguna casa (al menos no de hombres, que eso sí me da miedo). Prefiero buscar otros sitios...
      Saludos!!

      Eliminar
  11. Creo que existen todas las combinaciones: el sexo con amor, el sexo sin amor, el amor sin sexo y el desamor sin sexo. Lo que no creo que exista es un botón en la cabeza para pre-programar los sentimientos, así que hay que saber dónde se está en cada momento si se quieren evitar situaciones desagradables a posteriori.
    O no. Que ya no sé ni lo que digo xD

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente... todas existen. El problema viene cuando no quieres formar parte de alguna de estas combinaciones, que era lo que me pasaba a mí, hace unos meses.
      Saludos!!

      Eliminar
  12. Sí puede existir y hay gente a la que le viene muy bien pero no sé si será que yo estoy muy chapada a la antigua que a mí no me llena. Tengo que sentir algo por la otra persona. Aunque sea cariño o amistad. Nunca he podido con eso de conocer a una persona e irme a la cama con él esa misma noche. Ojo, no lo critico, cada cual es libre de hacer lo que le apetezca. Sólo digo que a mí no me sirve. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo pensaba hasta hace unos meses que me quedé sin pareja. Por suerte, o por desgracia soy una persona muy activa sexualmente, así que era o esto, o arreglarme yo a mí misma... y, qué quieres que te diga: yo soy divertida, pero no tanto... jijijij... ;-)

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Te he dejado un premio. Puedes pasar a recogerlo a partir de las 21:30 hs. Besotes!!

      Eliminar
    3. Oohhh... voy a por él ya mismo!!
      Gracias guapa!!
      ¡Qué contenta me has puesto!!

      Eliminar
  13. Ahora que te marchas tú... sabes que dejas atrás a alguien, como te dejaron a ti aquella noche, ¿verdad?

    Yo, por el momento, me quedo por aquí... ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pensaba que me diría más de un lector, y solo has sido tú! Ahora sonaré como una feminista y calientapollas, pero sí, cuando me voy siento (aunque a lo mejor no es así, que nunca sabré lo que siente un hombre en esta situación) que el otro se queda un "poquito dolido". Y me gusta esa sensación. Qué mala soy, ¿eh?
      Saludos!!

      Eliminar
  14. Mientras llega el sexo con amor... quizá sea una opción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen sustituto hasta que, como tú dices, llegue el amor!
      Besos!!

      Eliminar
  15. Lo único que tienes que hacer es no quedarte a dormir, no debes soñar en la misma cama se mezclan las cosas
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. mmm... no sé... ¿en su casa o en la tuya...? La verdad es que no lo tengo claro. Yo casi que me quedo con la comodidad de que sea la mía, así se marcha y yo me meto en la cama! Aunque creo que es mejor no dormir, buscar alguna excusa para que se marche antes, como que tienes que madrugar, o que te traen pronto a los niños, algo así.

    Yo ya tengo estas cosas un poco olvidadas porque hace unos años que me volví a casar, pero siempre recomiendo el sexo sin amor, aunque con algo de amistad, no así en plan muy frío, a quien está en una época en la que no tiene pareja, pero echa de menos el cariño y el contacto. Y el sexo, claro. Si cambias el chip y consigues desligar el sexo del amor, puede ser una buena experiencia, aunque a la larga a mí me acababa yendo fatal porque siempre me enganchaba! El caso es que cuando no hay pan, ya se sabe....

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que puede existir sexo sin amor, pero yo al menos necesito conexión, y no sólo física, si no intelectual, si no, lo que me desagrada profundamente es dormir con él, desagradar no sé si es la palabra,me desasosiega, la sensación de ¿que coño estoy haciendo? que me llega después, si se queda en mi cama.
    En realidad como Su hace un tiempo que he olvidado ese tema, y estoy de acuerdo con lo que ella comenta.
    Un beso, me gusta y me gusta! tu blog digo

    ResponderEliminar
  18. Yo hasta hace un año y medio casi dos, tampoco nunca había tenido sexo sin intención de nada mas después. Ademas quería probar si un hombre solo me gustaba físicamente y no de personalidad podía tener sexo sin encapricharme y después enamorarme...
    Encontré el candidato, no teníamos nada en común las conversaciones eran aburridas pero me excito muchísimo el beso que me dio en la despedida. En nuestro caso fue un hotel y nos fuimos los dos a la vez. Pero me sentí igual de mal que tu en esta ocasión. No me gusto la sensación. No digo que no exista el sexo sin amor pero en mi caso no funciona.
    Me gustaría si en un futuro estuviera sin pareja que pudiera practicarlo es liberador y fácil pero no, no puedo.

    ResponderEliminar