Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

lunes, 3 de septiembre de 2012

PREMIO-MEME

Bueno, y aquí estamos inagurando Septiembre con un premio-meme entregado por la guapísima Alter ego (si no la conocéis hacedle una visita, porque es una tía divertidísima). 
Los que ya me leíais anteriormente, siendo yo Danygirl, sabéis que me encanta esto de hacer memes, y este premio viene unido a contar siete cosas de mí. Vosotros, ya lo sabéis todo de mí (o todo lo que pueda saberse) así que imagino que me repetiré en algunas cosas.
Aquí está el premio:


Y aquí el meme:

1. Soy mamá de dos niños, pero después de 10 años de matrimonio me separé del padre de mis hijos. De todos modos, tenemos una relación excepcional, comemos y cenamos juntos, salimos por ahí, etc... eso sí, luego cada uno a su casa, y Dios en la de todos.

2. Me encantan las fotografías de parejas moñas. Sí, sí... a mí que me va tanto el sexo, y sin embargo, las fotos de parejas enamoradas me emocionan, por lo que puedo tirarme horas y horas viendo fotos en Tumblr.

3. Soy una persona muy, muy rutinaria. Tanto que, deseo que llegue Octubre, para que los nenes vuelvan a su horario escolar normal, y volver a la vida que me gusta... a la rutina, al fin y al cabo.

4. Me gusta mucho escribir. Pero me refiero a la acción de escribir. Soy capaz de coger un boli y una libreta, cualquier libro y empezar a copiar, cuando no tengo nada que hacer. Es algo que me relaja. A veces, lo hago cuando estoy ansiosa y, escribo tanto, que al final me duele hasta la muñeca.

5. Tengo una lesión crónica, y dos enfermedades crónicas, además de las horribles alergias. Vivir con una persona que sea enferma crónica es algo muy duro, así que doy las gracias desde aquí a mi familia y a todos los que me aguantan por su enorme paciencia.

6. Echo de menos a alguien. Mucho. Alguien que me recordó cosas, alguien a quien amo, alguien a quien dejé, alguien que no olvidaré nunca.

7. Soy fan de las redes sociales. Ahora me paseo mucho por twitter e Instagram. 

Y poco más puedo deciros.
Espero que el mes de Septiembre os venga con cosas buenas!!!

25 comentarios:

  1. Enhorabuena por el MEME, bien radiografiado.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Sigue gustándome este punto cotilla de los memes :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mí. Me gusta saber cómo son los demás a la vez que me gusta contar cómo soy yo.
      Besos, Pilar!!

      Eliminar
  3. Esto de cotillear me encanta jejeje así le pongo más cara a las letras
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te hace falta... tú tienes un don para eso!! ;-)

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Estas historias están bien para conocer mejor a la gente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que a mí los memes no me gustan nada. Pero no me gustan hacerlos. Leer los de otras personas sí. Definitivamente, soy una cotilla consumá.
    jajajajaajajaja


    Un beso, Tequililla!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... pero si no los haces... los demás no podremos cotillear, mujer!!!

      Otro besote pa ti!

      Eliminar
  6. A mi que te sigo hace poco me ha venido muy bien, jeje!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo tú ahora, Princesa, así te conoceré más yo también!
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Esto sirve mucho para conocerte mas. Me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estoy diciendo en los comments, me encantaría que ahora, lo hicierais vosotras, así todas/os nos conoceríamos más.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Uy, me has llamado guapísima y divertidísima en una sola frase... Me voy a inflar como un pavo, jajajaja. Me alegro de que te haya gustado. A mí también me encantan las rutinas. Me siento mucho más segura cuando sé exactamente qué viene después. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta enterarme de la vida de los demás, jeje, Los meme me gusta leerlo, pero me da cierta cosa hacerlos, jeje.

    un besito cariño

    ResponderEliminar
  10. Cómo te puede gustar copiar!!! Estás fa-tal! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... jajaja... mis hijos me dicen que ójala fuera yo al cole en vez de ellos. Me relajo así, debo de tener un fallo en mi cerebro!
      Saludos!!

      Eliminar
  11. Pues llámalo cotilleo en vida ajena, pero siempre ayuda saber un poco más de quien está al otro lado. Muchas gracias por visitarme; así he podido recalar en tu rincón, que por cierto tiene mucho jugo :) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu comentario... te seguiré visitando!

      Besos!!

      Eliminar
  12. Muhas gracias por la visita!! Como ya te ha comentado a las nuevas incorporaciones a tu blog nos viene muy bien!!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gustan los memes por ese puntito de cotilleo y por querer acercarte mas a la persona que escribe o que te lee.

    Pero más que nada me ha encantado volver a encontrarte por estos mundos (por cierto aquí tienes una enganchada al instagram, con que nick apareces?)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. No sabía que te gustara hacer punto! Pues ya somos dos! Y a mí también me va el ganchillo.

    Besos!

    ResponderEliminar