Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

lunes, 24 de septiembre de 2012

SATISFACTION

Es increíble pensar que hace unos meses no tenía nada absolutamente que hacer y que ahora esté tan ocupada... y que me guste tanto.
Me levanto a las 6:30h. y empiezo a trabajar a las 7:30h. 
A las 9:45h. ya estoy en el gimnasio, y hago una o dos clases, depende del día.
A las 13:00h. recojo a mis hijos a mi sobrina del cole y me los llevo a comer a casa.
A las 16:30h. ya estamos todos en el coche, rumbo al polideportivo del pueblo vecino.
De 17:00h. a 20:00h. estoy liada mirando a uno en fútbol, a otro en tenis, y más tarde, en baloncesto.
A las 20:30h. ellos hacen los deberes mientras yo hago la cena y la comida para el día siguiente.
Los sábados no creáis que descanso, a las 9:00h. ya tenemos partidillo... y ahí estoy yo como una loca animando a mis hijos, faltaría más.
Los domingos suelo llevar a mis hijos con la familia de su padre, y siempre quedo con ellos sobre las 10:45h. así que tengo que salir de casa con los niños ya duchados, vestidos, etc. a eso de las 10:15h.

Y como decía al principio, es ahora, cuando no tengo ni un minuto de tiempo libre (a no ser que lo quite de sueño) cuando mejor me siento, cuando más energía tengo, y cuando más estoy disfrutando... nunca me había sentido tan bien ejerciendo de madre, de trabajadora, y de ama de casa a la vez.



Ya sé que no soy la única que hace todo esto, pero para mí, es todo un logro, y me doy por satisfecha.

15 comentarios:

  1. A veces estar muy ocupada es lo mejor, y te apetece hacer más cosas. Me alegro que lo lleves tan bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No veo el botón del "me gusta", así que lo digo. ME GUSTA :))))

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. es que es así, cuanto más haces, mejor te sientes, cuanto menos haces, menos quieres hacer y más y más perezoso te vuelves... así que sigue así, con tu rutina, tus planes y tu vida que te hace feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Puff, que agenda la tuya, pero lo bueno es que todas las actividades que haces las disfrutas, eso es lo más importante, y tiene razón Naar, cuanto más ocupada estás más quieres hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro!! nada mejor que trabajar en lo que te gusta y pasar el tiempo con quien quieres!Disfrútalos mucho!! :D

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es sentirse bien!!!
    Muchas veces la actividad nos hace estar más activos... y estar sin hacer nada puede ser un verdadero cabreadero de cabeza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es eso, que te gusta y te sientes agusto.
    En una cosa tienes razón, es un contrasentido, pero cuanto menos haces menos energía tienes y menos ganas, es curioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La sabiduría de la vida, eso que sólo el tiempo enseña, es que la única manera de ser medianamente feliz es estar bien con una misma.

    ResponderEliminar
  9. Hay veces que uno lo mandaría todo a tomar por saco pero la verdad es que yo también prefiero estar ocupada a no tener nada que hacer. Cuando me veo sin tareas me aburro cosa mala. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Si es que estar tan ocupado es lo mejor, te evita pensar y comerte la cabeza :P

    Oye, que me alegro y que dure, que dure, muakss!!

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que sí! Tener siempre cosas que hacer te da la vida. Anda que no!
    Ale, que lo disfrutes.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es ser feliz y no dar un momento a la cabeza a descansar durante el día porque para eso está la noche. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Cogiendo ritmo, asumiendo la realidad y aprendiendo a disfrutar de todo ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No hay nada como el ritmo en la vida genera bienestar, felicidad y más ritmo

    Dos besos

    ResponderEliminar