Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

jueves, 4 de septiembre de 2014

ALGUIEN SOY YO.

Si lograras escuchar lo que querría decirte sin interrumpirme ni una sola vez, si pudieras meterte dentro de mi cuerpo, de mi corazón y de mi mente y así poder sentir lo que yo siento, seguramente no estarías durmiendo tan plácidamente.

Sentirías el dolor de sentirse defraudada, engañada y muy, muy triste.

Ambos sabemos que a mi corazón nadie se ha acercado ni remotamente, nadie lo ha rozado siquiera. Ambos sabemos que soy una persona excesivamente cariñosa, excesivamente dadivosa, y que no quiero arrepentirme nunca de ser una hija de puta... prefiero arrepentirme de ser buena persona, y ambos sabemos que siempre ha sido así, y que igual que tú no cambiarás, tampoco yo lo haré.

Pero me gustaría que entendieras lo que has perdido por un pequeño rato de satisfacción. Todo lo que has estropeado con tus mentiras, con tu falta de interés por mí (y por todos) y el interés que sí has querido poner en otras cosas y en ti mismo. Siempre tú, tú, tú y otra vez tú. Cambiar ese rato de satisfacción por tardes y noches enteras no es muy acertado. Te estás perdiendo días de diversión, tardes de risas con amigos, noches de charraetas a la fresca. Ojalá te pudieses dar cuenta de tu egoísmo, ojalá entendieras el dolor que causas en los demás. Da igual lo que podamos decir, todos te queremos y a todos nos preocupas. Pero tú eres tú, tú, tú y otra vez tú.
¿Sabes? De verdad que me importabas, de verdad he pensado demasiadas veces que eras la persona más hermosa de la tierra, de verdad creo que no es nada inteligente el cambiar hacerte daño por alguien a quien llenas el corazón. 
Has traicionado la confianza de alguien que hubiese dado la vida por ti, alguien a quien matabas de alegría cuando estabas a su lado, alguien que te miraba sin que ni siquiera te dieras cuenta, alguien que te estudiaba y que ha sabido de ti cosas que ni tú mismo sabes. Alguien que ha decidido alejarse para poder encontrarse, alguien que aún tiene miedo de mostrar sus sentimientos y que ahora da gracias de no haberlo hecho. Alguien a quien nunca abrazaste. Alguien que quería abrir un paréntesis y meterse dentro contigo dentro para más tarde cerrarlo, alguien que está notando tu ausencia, alguien quien estaba feliz de que fueras tú quien le complicara la vida, alguien que se ha dado cuenta, quizá tarde, de que tú has fracasado. Alguien que no has conocido ni llegarás a conocer, alguien que te hubiese enseñado el origen de la poesía, alguien con quien nunca hubieses estado aburrido, alguien que te pudiese salvar de tus miedos, alguien que te hiciera feliz. Alguien que ha decidido dejarte seguir tu camino para ver si te convences de que vas en contra dirección, alguien que, sabiendo que esto era una historia que no iba a ser, decidió darlo todo. Alguien que quiso lograr lo imposible, alguien que te escribió lo más bonito, y fue capaz de multiplicarlo por cientos, alguien que quizá creyó que de un trozo de madera, podría crear un violín. Alguien que aunque no te ama, te quiere demasiado... y sí, demasiado es más de lo que has merecido. Alguien que ahora piensa que tú has sido su mayor error, el pecado que nunca se perdonará, alguien que sabe que ha tomado la decisión correcta aunque duela, alguien que empieza a creer que el infierno debe de ser un paraíso comparado con haber estado contigo, alguien a quien solo se le puede culpar de ser adicta a ti, de haber tenido todo perfectamente descontrolado. Alguien que ha vivido en la incertidumbre de no saber, alguien que, simplemente no quería perderte, que quería parar pero que no podía, alguien que quiso ser muchos verbos y se quedo en nada. Alguien que se emocionó en hacerlo porque se emocionaba en pensarlo, alguien que nunca viste llorar, pero a lo mejor tampoco reír, alguien que es fuerte porque es su única opción, alguien que ya no está entera porque se entregó por completo y no recibió nada bonito ni bueno a cambio, alguien que quería follarse tu corazón y no tu cuerpo. Alguien que se quitó todo lo que llevaba y pudiste ver que solo le quedaba cariño para repartir a raudales, y que te eligió a ti para darlo, aun sabiendo que no lo merecías. Alguien que decidió ser feliz, y quiso saltarse las partes del dolor y los enfados, y no lo consiguió, alguien que te cantó lo más bello, alguien que pensó que valdría la pena. Alguien que se quiso alejar mil veces, y que volvió mil y una.




Alguien a quien tu silencio le ha dado todas las respuestas.  

Alguien que probablemente, ni siquiera recuerdes.

5 comentarios:

  1. Lo siento mucho, guapa... No creo que nada de lo que te diga te vaya a servir de mucho ahora mismo así que te dejo un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina. Nada... todo superado, cuando alguien te defrauda es fácil recomponerse.

    Besis!

    ResponderEliminar
  3. Quien no valora lo que tiene no lo merece.
    Y descubrirlo mejor pronto que tarde.
    Duele descubrir pero no más que vivir engañada.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, puente de plata y a otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Llorandito me has dejado sintiendome exactamente como tu!!! Me alegro de leer que ya esta superado!!!

    ResponderEliminar