Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

miércoles, 10 de septiembre de 2014

LOS CINCO SENTIDOS (EN EL AMOR).

No sé lo que científicamente significa amar. No sé si es algo cerebral o si de verdad tiene algo que ver el corazón, o a lo mejor es algo a "primera vista". No lo sé.
No lo sé pero es que, realmente, no quiero saberlo. No quiero que nadie me explique qué coño es el amor porque he estado pensando en eso mientras estaba contigo, y lo nuestro ha fallado.
¿Hace falta saber qué es amor? No es necesario. No necesito una definición, ni una explicación, ni una manera concreta... solo necesito sentirlo.
Solo he necesitado sentirlo para poder decir que ahora quiero un poco a poco que jamás termine. Sin títulos si tú no quieres, tampoco sirve de nada tener un título si lo que quiero es tenerte a ti.
Solo quiero amarte para intentar coger todos tus problemas y quedármelos para mí. Para intentar explicarte que el mundo existe más allá de lo que los dos hemos conocido hasta ahora.
Solo quiero sentir amor para ser como la Penélope de la canción. Para poder esperarte siempre que haga falta. Para poder ser tu salvavidas, tu paracaídas, tu soporte.
Quiero quererte para sentirme como cuando vas conduciendo y ves que la carretera está vacía, es toda para ti, y puedes hacer lo que te venga en gana, teniendo la confianza en que nadie ni nada vendrá a molestar.
Como ya sabes, "confío en que tanto tú como yo sepamos que no somos ni seremos los errores antes cometidos entre nosotros o con otras personas. Somos mucho más que eso". 
Somos ojos que ven, y orejas lamidas. Somos oídos que escuchan susurros, poemas, palabras y gemidos. Somos labios húmedos besando y riendo a la par, bebiendo cerveza, tequila, ginebra, fumado cigarro tras cigarro y volviendo a besar. Somos un aroma, somos una espalda suave,unas manos que se enfadan cuando no pueden tocarte, unas piernas que nos atrapan, unos pies acariciados y otros por acariciar. Somos una piel que se eriza. Somos un corazón que siente, joder.
Y es que no quiero dormir jamás tan solo por poder verte a ti dormido, durmiendo a mi lado.
Y es que sueño que quizá pueda hacer un trato con la luna, para que siempre esté llena para nosotros. Y quizá pueda hacer de algún modo que tu sueñes lo mismo que yo.






Y yo solo quiero oler a ti. 
Y quiero que me mires.
Y quiero tu sabor en mi boca.
Y quiero tu cabeza en mis manos.
Y quiero siempre, escuchar tu voz... aunque todo lo demás quede en nada.








8 comentarios:

  1. Cada uno siente el amor de una manera diferente. No hace falta un diccionario ni una definición. Sólo se siente. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, qué buen descubrimiento tu blog. :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo, ¿para qué definir algo que simplemente se siente?

    17+3

    ResponderEliminar
  4. Es verdad eso: El amor se siente. Tratar de razonarlo y de explicarlo no hace nada más que complicar las cosas.
    :)


    Besos, Tequililla!!

    ResponderEliminar
  5. Dificil cuando se escapa de las manos el sentimiento.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el texto, Tequila.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Que más da lo que sea. Lo único que importa es hacer las cosas porque te apetecen. Y punto.

    ResponderEliminar