Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

jueves, 9 de agosto de 2012

VIVAN LOS NOVIOS

Y aquí estoy, en la suite del hotel que ha alquilado mi novio para preparame para el enlace que sucederá en pocas horas, nerviosa e impaciente, con el traje perfectamente planchado puesto en un maniquí, el maquillaje en la cómoda, y todos los útiles de peluquería en el grandísimo cuarto de baño.
La suite es impresionante. No sé los metros cuadrados que debe tener, pero me siento tentada a llamar a recepción para preguntarlo y quitarme la duda. Desde luego, es más grande que mi casa, de eso no cabe duda... pero mucho más pequeña que la suya, eso también es cierto.
Por más noches que he pasado en su casa, no me hago a la idea de que vaya a ser mía también a partir de mañana. Algo tan lujoso, grande y caro no es merecido por mí.

Además, no sé ni porque os cuento esto, bueno, si lo sé, estoy ociosa mientras le espero... tiene que venir a verme antes del enlace, y espero que me eche un polvo también.
Oh, mirad, ya llaman a la puerta. Me voy.

Han sido dos polvos grandiosos. Yo tenía la intención de follar y me he salido con la mía, como siempre. Primero se ha emocionado al ver el traje y ha dicho "seguro que a ti te quedará mucho mejor", a lo que mi respuesta ha sido "por supuesto, querido, a mí todo me queda mejor". Evidentemente al ver la suite ni se ha inmutado, porque él está acostumbrado a estas estancias enormes e inútiles, dicho sea de paso.
Un polvo ha sido contra la puerta de entrada. Era de esperar, le he abierto la puerta desnuda, y sé que no puede controlarse al verme sin ropa. Bueno, sin ropa y con tacones. Le encanta. El otro ha sido en la cama, nada romántico, por supuesto, pero sí muy intenso. Le he hecho todo lo que ha querido, y él, como regalo de boda, me ha consentido lo que le he pedido... que me diera por detrás. Es muy agradable, satisfactorio y me da una serenidad increible. Teniendo en cuenta que dentro de un par de horas estaré declarando mi amor eterno en una iglesia, necesitaba algo de relax y es justo lo que me ha dado este polvo.

Ya se ha ido. Él también tiene que vestirse. Va con un chaqué según me ha dicho, porque yo no he podido verlo todavía. Nos hemos despedido con un beso casto en los labios y ha dicho que estoy guapísima recién follada, pero yo eso, ya lo sé.

Ya estoy vestida, maquillada, peinada con la diadema y el velo. Llevo algo azul, algo dado y algo prestado. La verdad es que estoy guapísima. Mi vestido es sencillo a la par que elegante, y llevo, como es costumbre unos tacones de infarto. Me emociono al saber que a partir de mañana calzaré solamente Louboutines. 

Todo ha sido muy emocionante, dirigirme al altar y ver a la persona que me hace tan feliz, al lado de mi novio, me ha hecho estremecer.




7 comentarios:

  1. Jeje.. me lo estaba yo imaginando... no se porqué...
    Pues nada... oye.... a disfrutar de la vida de casados al lado del..¿suegro? ¿amigo? ¿cuñado...?

    ResponderEliminar
  2. jajaajaj... tú es que ya me tienes calada, Alma!

    ResponderEliminar
  3. No sabes como me ha gustado jajaja ella sabe lo que quiere y como obtenerlo

    Juraría que te seguía de antes, en fin que me quedo
    Tres besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es muy segura de sí misma, o al menos es la intención que tenía al escribirlo.

      Eliminar
  4. Hola guapa!, gracias por pasarte por mi blog y querer colaborar en él. Tienes que rellenar este formulario, más que nada para saber en qué te gustaría colaborar y para saber un poquito más de ti :) Muchas gracias. Bisous ^^

    https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGhMNlU5c3N3UVVmTjl6WWkzMTdJZXc6MQ

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me ha sorprendido totalmente ese final, me ha gustado mucho el texto^^.

    ResponderEliminar