Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

miércoles, 8 de agosto de 2012

DOLOR

Al respirar siento dolor... desde la nariz, la garganta, el esófago y la traquea.. .hasta el corazón. Roto del dolor que siento. Nunca pude imaginar que algo tan bonito, al acabar, podía doler tanto. Me siento morir. Quiero gritar. Quitar tan fuerte que paralice el mundo. Que todos me oigan gritar... gritar de dolor. No sé cómo escapar de mí misma, cómo borrarte de mi mente para dejar de sufrir, hacer que desaparecieras debería ser más fácil porque sé que si estás aquí me duele... pero no lo consigo. No desapareces. Y, cuando     esbozo una sonrisa pensando que lo he conseguido, vuelves a aparecer delante de mí, para seguir provocándome este daño, para seguir dentro de mí, para sentir que has ganado. Si se pudiera medir el dolor, no habría suficientes centímetros en la tierra, y sin embargo, todo, todo ese dolor, lo llevo yo en mi corazón.


7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Mucho ánimo..
    Si hay tanto dolor es porque hubo mucho sentimiento..
    Lo único que puedo decirte es que todo pasa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Al fin! no sabía cómo contactar contigo, no sabía de la existencia de este blog.. (y es que chiquilla no paras.. me tienes el blogrol loco ;-)))

    Me alegré mucho de saber de ti, y de que "tu fueras tu"... En fin.. que gracias por volver por mi "casa", y por supuesto ahora ya te enlazo.

    Y este post?... si realmente te sientes así, sólo puedo decirte que pienses si merece la pena..

    Espero que pase pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ufff esta entrada me trae recuerdos de épocas pasadas con demasiado dolor, un dolor insoportable, que te desgarra el alma...
    Por suerte y manido que suene: todo pasa. Yo no lo creía pero sí, pasó.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo pasa Aliena... lo malo y lo bueno también.

      Eliminar
  4. Cuando duele tanto es porque la herida ha sido muy, pero que muy profunda pero hay un remedio: TIEMPO lo se de buena tinte
    Un besote

    ResponderEliminar