Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

jueves, 2 de agosto de 2012

MIS MANÍAS

Soy una persona con una gran cantidad de manías. Me doy cuenta de que las tengo cuando alguien me hace verlo, porque sino, no soy consciente de ellas. Imagino que esto es algo que nos pasa a todos, pero ¿por qué hay gente tan "maniosa" con ciertas cosas como el orden, la limpieza, las dietas, etc? Yo para esto soy bastante "anormal", no soy maniática del orden, ni de la limpieza, aunque sí que me gusta que las cosas estén limpias y ordenadas (a mí manera, claro)
 Además tengo algunas manías son más personales, cosas que la mayoría de la gente no hace y yo sí como utilizar dos servilletas (o más) cada vez que como, ceno, etc. O que el vaso de la bebida esté siempre a la izquierda de la botella, o mover las piernas sin parar, limpiarme la boca constantemente, olerme el hombro (no sé porque hago esto la verdad), mirar la hora compulsivamente, cada minuto, más o menos, y un larguísimo etcétera.

Y vosotros ¿qué manías tenéis fuera de las consideradas "normales"?


3 comentarios:

  1. Na, fruslerías: los discos de vinilo siempre por orden alfabético por intérprete de izquierda a derecha y por orden cronológico de más antiguo a más reciente en cada uno, también de izquierda a derecha; tener los lápices siempre afilados (los 43); usar compulsivamente cacao de labios Isdin factor 15 (ese y solo ese); tirar de la puerta con la llave puesta y medio girada en la cerradura... ¿Sigo?
    Lo dicho, naderías xDDDD

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. jajaja... se me había olvidado, yo también utilizo vaselina para los labios compulsivamente...!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El tema de las manías es tan curioso, cada persona es un mundo completamente jaja
    Yo se que tengo manías pero ahora no me viene ninguna a la mente..xD
    Un besazo

    ResponderEliminar