Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

domingo, 12 de agosto de 2012

ESOS MESES DE VERANO

Hay cosas que te alegran la vida... eso es sabido por todos. Pero creo que hay muchas más cosas que te alegran el verano. No es lo mismo una cerveza con amigos en Agosto que en Noviembre... al menos a mí no me lo parece.
Soy antiverano (lo sabéis todos, ya) pero sí es cierto que en verano, las cosas que el resto del año parecen normales,  toman el matiz de "especiales":
Me encanta eso, ir de cerveceo a cualquier terracita y tirarme las horas con mis amigos con una clara y papas fritas y cacahuetes.
¿Y qué tendrán las heladerías en las noches de verano? Viendo a la gente pasar, viendo a los niños tomar helado de chocolate y mancharse toda la cara... me resulta tan divertido!!!
Nadar en la playa. Evidentemente es algo que en invierno no acostumbro a hacer, y no es que la playa me encante, pero sí me encanta nadar, por eso en verano aprovecho a hacerlo en la playa que es mucho más divertido que hacerlo en la piscina, dónde va a parar. Me pongo mis gafas, mi mp3 acuático, me quito la parte de arriba del bikini, y allí que me voy...
En verano también paso mucho tiempo con mis hijos (y por consecuencia, con mis sobrinos). Me encanta sentarnos en una mesa todos juntos  y hacer de "profesora". Hacemos deberes, leemos, hacemos construcciones y manualidades hasta que ellos se cansan, que suele ser más bien pronto que tarde.
Los conciertos en verano son casi todos al aire libre, por eso aprovecho para "concertear" mucho en verano. Llevo ya dos y me quedan (que sepa) unos 4. Estoy ansiosa!!
Las fiestas de mi pueblo. No soy muy asidua pero desde que tengo hijos me obligo más a ir... la verdad es que disfruto por verlos disfrutar, pero es agotador.
Leer en verano, al menos para mí, es más relajante. Tengo más tiempo para hacerlo, por lo que si me engancho a un libro tengo todo el tiempo del mundo para acabarlo en el mismo día si se tercia. Además el tiempo y las horas de luz te permiten estar a la intemperie, y eso es muy antistress!
Y así, podría seguir haciendo una lista de cosas interminables que me encanta hacer en verano...



Y tú... ¿Disfrutas más en verano que en invierno?


9 comentarios:

  1. Pues prácticamente todo. No me gusta nada el invierno. El frío me aturulla de una manera espantosa, así que más bien tendría que elaborar una lista con cosas que me guste más hacer en invierno, como tomar chocolate caliente en el sofá, tapada con una mantita mientras veo una peli... Eso es un lujo invernal comparable con pocas cosas en este mundo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no sé si tienes blog. Si lo tienes, no lo encuentro y no puedo leerte!!

      Eliminar
    2. Sí tengo. Me dejaste un comentario hace unos días pero te lo paso igual: http://www.plagiandoamialterego.blogspot.com

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta del verano es ese 'regalo' de poder pasar más rato al aire libre, bien en una terracita como dices, o bien haciendo deporte o bien en el balcón charlando en compañía o pensando sólo, leyendo...

    Besos y rebienvenida (he tardado en encontrarte) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos ya me han dicho que han tardado en encontrarme. No sé porqué será la verdad, pero si se te ocurre algo para solucionarlo, no dudes en decírmelo, por fa!!

      Eliminar
  3. Lo que no me gusta del verano es el calor. El sudor, el cansancio, la perrería de estar todo el día sin querer moverte... Pero tienes razón en que hay cosas que, si se hacen en verano, son muchísimo más mágicas que durante el resto del año. Es como si se cambiara el cristal a través del que miras la vida. Todo se vuelve distinto, aunque lo hayas vivido mil veces. Me pasa con los libros. Una historia se puede volver una obsesión si la revives secándote en la toalla.

    Me alegro de que lo estés pasando bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. PUES NOS QUEDAMOS CON EL OTOÑO, A PRINCIPIOS DE OCTUBRE DONDE TODAVÍA PUEDES HACER LAS MISMAS COSITAS QUE EN VERANO PERO CON UNA CHAQUETITA POR ENCIMA... DEL VERANO ME QUEDO CON EL TIEMPO LIBRE QUE UNA TIENE PARA DEDICARLO A LO QUE LE DE LA GANA.... AHORA A DISFRUTAR LO QUE QUEDA DE VERANO. UN BESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, definitivamente, el otoño es lo mío. Lo nuestro!!

      Eliminar
  5. A mi me gusta el verano aunque odio estas olas de calor, pero hay pequeñas cosas que no se pueden sentir en otra estación como caminar descalza sobre el césped recién regado en una tarde calurosa, las noches de luna llena cuando puedes tomar baños de luna sin sentir frío, las cervezas como bien dices saben diferentes y mis caipiriñas de medianoche ...
    Puedo seguir enumerando pequeñas cosas que sólo saben en verano
    Un beso

    ResponderEliminar