Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

martes, 15 de septiembre de 2015

PECHOS FUERA

Estoy un poco harta del tema de las tetas de las chicas en Internet.
Me cansa vivir en una sociedad tan retógrada.
No es nada del otro mundo que una chica, SEA DE LA EDAD QUE SEA, vaya con el torso descubierto, de hecho, creo que realmente, es lo natural.
Puedo llegar a entender que algunas niñas, en la adolescencia, les dé vergüenza enseñar el pecho, pero tengo comprobado que a la mayoría se nos pasa cuando nos hacemos algo más mayores.
Si una mujer quiere tapar sus pechos, me parece excepcional, pero si una los quiere enseñar, me parece excepcional.
Dejemos de ponernos trabas entre nosotras, que parece que siempre nos estemos haciendo la zancadilla, con comentarios como "vaya pellejos que lleva esa", "seguro que va operada", "yo con su edad no salía de casa", etc. Es algo muy triste escuchar esto de boca de otras mujeres, ya bastante tenemos que aguantar de los hombres para que nos insultemos entre nosotras.
Yo, personalmente, me canso de ver que madres tienen que taparse hasta incluso para dar de mamar... ¿Pero en qué siglo estamos? Dios, normalicemos las cosas!! El pecho de una mujer no es algo sucio, las mentes son las sucias.
He tenido que soportar no poder quedar con un grupo de gente para ir a la playa, porque no se sienten cómodos cuando hago topples... ¿pero en qué siglo estamos?

Joder, es que en la prehistoria, esto no pasaba!!



6 comentarios:

  1. La verdad es que no sé por qué hay tanto tabú con ese tema. Vamos de modernos y luego algo tan natural como el cuerpo humano parece una ofensa terrible. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tú. Veo que en Instagram se puede enseñar cualquier cosa menos un pezón. En los telediarios vemos (el que los vea, claro) destrucción, gente mutilada, niños muertos... y nos da igual; pero hay quien se escandaliza por una teta. Perdona que no use la palabra pecho, pero es que teta para mí no tiene ninguna connotación sexual, ni machista.
    Entiendo que por la calle no vayamos todos como queramos, pero es cierto que resulta extraño tanta moral.
    En fin, cada cual sabrá por qué lo hace.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. El mayor órgano sexual es la mente, y ese es el problema, demasiada gente la tiene tan vacía como un almacén tras las rebajas o sucia, sucia.
    Y como siempre si se puede hacer daño a una mujer, no te apures que será otra la que lo haga, mira que nos cuesta aprender a querernos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He comprobado este verano que las chicas ya no hacen topless, pero porque ahora la moda es tener el mejor culo.
    No obstante, si es cierto que hemos vuelto atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste la verdad, he sido madre hace unos meses y me he encontrado muchas trabas con el tema de la lactancia en público... en parte debido a que me daba vergüenza pero después me di cuenta que no era un sentimiento propio sino inculcado por la sociedad que nos rodea y que desde pequeñas nos enseña que sacar el pecho en publico está mal...

    ResponderEliminar
  6. Paso a desearte una muy feliz Navidad. Espero poder seguir disfrutando de tus palabras, de estas entradas directas y francas, por mucho tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar