Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

jueves, 10 de enero de 2013

SI NO CREES EN LA MAGIA, NUNCA LA ENCONTRARÁS

UN MOMENTO: El día que sepa que eres tú. No sé si serás Paola, o Nacho, o Didier,  o Miguel, o Lucía, o Luka, o Rafa... No me importará tu nombre, pero sabré que serás tú. Solo me importarán tus ojos y tu olor, ese que quiero que se me inyecte en las fosas nasales y que no desaparezca aunque estes lejos. Aunque exista distancia tú estarás conmigo porque recordare tu olor. 
Y tú sabrás que seré yo. Y ese día, en ese momento, todo empezará.

UN AMOR: Será el nuestro, sin dudarlo. No estar solos a no ser que así lo elijamos. Dormir a tu vera, o incluso encima de ti. Acariciar tu pecho sin vacilar y sin cansarme ni un solo segundo al día. Saber que estarás ahí, junto conmigo en los momentos importantes... y sé que me acompañarás al médico, porque serás tú un amor. El mío.

UN SUEÑO EN VOZ ALTA: Te pediré que seas mi marido en un sitio concurrido. ¿No te lo crees? Ya lo verás. Será mi sueño y el tuyo, y lo gritaré para que todos lo oigan. Siempre he sido muy tradicional, pero esta vez seré yo la que me arrodille, o la que baile, o vete a saber lo que hago para proponerte matrimonio. ¿Lo mejor? Que ya sabré la respuesta. Un SÍ sin vacilaciones.
Un viaje a París. 
Otro a Londres. 
Otro a Venecia...
... y otro a Francia.

UN BESO: El primero nada más conocernos. El primero la primera vez que hagamos el amor. El primero del primer día que podamos dormir juntos. El primero del primer despertar. El primero de marido y mujer. El primero de padres. Simplemente... el primero.

UN GRITO: Solo podré gritar una cosa "te amo más que a mi vida". Y te lo gritaré despacio y al oído, todas las noches que estés junto a mí, todas las mañanas en las que te haga el desayuno. Todos los días en los que me abraces por detrás y me beses la nuca. Todas las veces que me claves tus pupilas en las mías. Todas las veces que te pida que me arropes. Todas y cada una de las veces, que apoye mi cabeza en tus piernas y me acaricies el pelo. ¿Sabes? Se puede gritar sin ni siquiera hablar.

NUESTRO DERECHO: Ser felices... pero juntos. Aún juntos en la distancia. Juntos. Te prefiero lejos pero mío que cerca sin saber de ti. Tú serás mi derecho, y yo seré tu derecho, e incluso tu pertenencia.

NUESTROS ERRORES:  Estoy segura, no existirán, y si existen los quemaremos en el fuego de la chimenea.



LO MEJOR: Qué sabes que así será.

MI DESEO: Qué seas tú.

26 comentarios:

  1. Cada día me gustan más tus post. Qué bonitas tus letras!!!!
    Ese día llegará, y como bien dices, sabrás de antemano que ese día, será el primero del resto de tus días.
    Ese día marcará la diferencia entre todo lo que hayas vivido hasta ese momento.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Con el paso de los años uno va perdiendo la capacidad de soñar, siempre es bueno tratar de rescatar un poquito de esa magia en la que creíamos cuando éramos pequeños. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff... te aseguro que yo sueño más de lo que debería... y sobre todo despierta. Soy un poco ilusa.

      Besos!

      Eliminar
  3. Llevo tanto tiempo esperando a que suceda que he dejado de creer, si alguien pudiera darme la receta para poder volver a creer y que la magia volviera.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado eso de que cada beso sea el primero.

    Sólo espero que las ganas de amor no hagan que te enamores del amor y no de la persona adecuada, que muchas veces hay que rascar un poquito para llegar a la esencia de la persona!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, ahora mismo, no tengo ganas ni de amor ni de personas... tengo ganas de amistades, de salir, de juergas y de muchas, muchas cervezas.

      Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog, te sigo!

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Mucha suerte en tu búsqueda

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué chulo! El día que llegue el candidato en cuestión, vamos y organizmos una fiesta, eh?... ¿Qué digo una fiesta? ¡Un fiestón!
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado... ahora estoy en un momento muy tierno (ya lo sabes jajajaja) y me pongo tontita enseguida... me ha encantado y me ha recordado a mi chico... lo tendrás, seguro que lo tendras y serás feliz y harás todo eso porque te lo mereces (os lo mereceis los 2 sea quien sea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito que tú estés viviendo en esa fase tan bonita... felicidades.

      Besos!

      Eliminar
  9. Cuando llega, uno sabe que ha llegado. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta este post, me parece alegre y optimista, claro que llegará :)
    ME gusta mucho verte con este nuevo ánimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Arien. Yo también estoy contenta de que, con este cambio de año, haya venido también un cambio positivo en mi ánimo.

      Besos!

      Eliminar
  11. No dejemos nunca de soñar para poder alcanzar nuestros sueños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar (y más si lo hacemos despiertas) es una de las mejores cosas que se pueden hacer...

      Besos!!

      Eliminar