Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

miércoles, 23 de enero de 2013

HE ENTENDIDO ALGO

Da igual lo que haga, lo que diga, o quién se cruce por mi camino... solo estás tú en mi cabeza, en mi habitación, en mi móvil y en mi cama.
Va pasando el tiempo... pero sigo igual, si tú no estás aquí no puedo ver todos los matices de azul del cielo, el cielo es gris e incluso negro para mí.
Intento hacer lo que tengo que hacer para llegar a donde quiero estar... y donde quiero estar es a tu lado para siempre, sin ninguna duda, sin ningún inconveniente, y siempre con las promesas que hay por cumplir, ya cumplidas.
Recuerda que siempre habrá un momento en el que nos estaremos tocando... aunque sea tu dedo meñique de tu mano con mi dedo meñique de mi mano... pero siempre tocándonos.


Recuerda que no tendremos momentos en los que quedarnos en silencio, a no ser que me estés mirando y yo te pregunte ¿qué miras? y tú contestes "lo que quiero", y te vuelva a preguntar "¿y qué quieres?" y que me digas "lo que miro". Recuerda que tienes que estar atento, porque puede ser que me desmaye de amor en ese momento.


Nunca seré la misma en tu ausencia. Me gusta como soy cuando estoy contigo, y se demuestra lo poco egoísta que es el amor. No te quiero por lo que me das, te quiero por lo que soy cuando estoy contigo.
Te quiero porque me caen las lágrimas tan solo de mirarte, te quiero porque yo, y solamente yo sé lo que siento por ti, y sé que es tan fuerte que sería capaz de todo por estar a tu lado.

¿Qué vivo en una mentira? Puede ser... pero es una mentira que yo misma he creado, y me gusta vivir ahí... al menos de momento.

Si soy feliz así, a nadie le importa, nada más que a mí, y a ti mientras soportes lo que tengo dentro de este corazón loco, mientras soportes que siga intentando volver a ver en tus ojos esa mirada, mientras consiga que los besos en mi cara sigan siendo así de tiernos...


...mientras tengas esos detalles que me hacen morir, mientras sienta que eres mejor persona cada día,  mientras que tu tiempo libre sea mío, mientras piensas que soy tuya, porque ya sabes (y todos saben) que yo te pertenezco, al menos estoy marcada de alguna manera de por vida por ti... y en varios aspectos.


Comprendí algo... y es que, aún es pronto... y que todo llegará.

24 comentarios:

  1. "te quiero por lo que soy cuando estoy contigo" Parece una frase más, pero tan mucha verdad y madurez en ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que es así... estando con él, soy mejor persona, es la magia del amor.

      Besos!

      Eliminar
  2. El día que llegue "el adecuado", jamía, le pasas estos posts y le dices:-"Mira, éste eres tú"-. Y verás como entonces, es él el que se muere de amor.
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de que llegue el día de que él se muera de amor... y tanto que sí!!

      Besotes!

      Eliminar
  3. Si no eres correspondida ten cuidado, no te quedes colgada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el aviso llega tarde... no soy correspondida y ya estoy colgada. :-(

      Besos!

      Eliminar
  4. Lo que escribes es precioso, una forma preciosa de definir lo que quieres. Deseo de verdad que encuentres a quien buscas y lo puedas vivir asi.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala sea así, como tú dices... y que suceda pronto.

      Besos!!

      Eliminar
  5. Pues, como bien dices.. “todo llegará”...
    El tiempo muchas veces es el que manda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está haciendo de rogar, el tiempo (o tanto tiempo) me desespera...

      Besos!

      Eliminar
  6. Correspondida o no, leyendo él algún día estas palabras o no, está claro que tus sentimientos son auténticos e intensos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mis sentimientos son así... a veces creo que me "desnudo" demasiado...

      Besos!

      Eliminar
  7. Pues espero que llegué pronto ese momento que parece que anhelas, y es que a veces un instante de felicidad justifica muchas cosas, muchos sufrimientos, muchas esperas...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero eso, que no tarde demasiado...

      Besos!

      Eliminar
  8. Si fueras al doctor, te diría que estás pilladísima y eso no tiene cura jajaja
    ^_^

    Me has recordado lo que para mí es el mejor piropo que se le puede decir a alguien (lo más de lo más)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante no es lo que diría el doctor, sino lo que diría el "afortunado"...

      Besos!

      Eliminar
  9. Si no fuera porque la espera es emocionante, ahora yo me estaría comiendo los muñones... ¡Me tienes en ascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss no, la espera no es nada emocionante. Yo también estoy en ascuas y sin saber lo que pasará en un futuro (próximo o lejano).

      Besos!

      Eliminar
  10. Pase lo que pase, nunca dejes de pensar que tú y tu bienestar debéis estar por encima de todo... al fín y al cabo, eres la únbica persona con la que seguro vas a estar durante toda tu vida :) Intenta ser feliz, hazlo también por tí. Y deja que el tiempo te dé todas las respuestas. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verlo así parece fácil, y no creas que no lo intento... pero me cuesta. Cuando amas, creo que es casi inevitable estar pendiente de esa persona casi todo el tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  11. Me gustó... y me quedo con el todo llegará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quiero que llegue pronto... :-)

      Besos!!

      Eliminar