Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

sábado, 12 de enero de 2013

MOMENTO SINCERIDAD

No sé si existe en las parejas algún momento que se llame "el momento sinceridad", pero si no existe, debería existir.
A veces, cuando tenemos pareja no decimos o no hacemos cosas por el "miedo" a que el otro se enfade, o no lo entienda, o simplemente por pensar "no es para tanto". De hecho, yo he pecado de esto multitud de veces. He sentido cosas que no he dicho por miedo a que el otro se enfadara. He hecho cosas a escondidas, y he pensado demasiadas tonterías, hasta el punto de pensar que mi pareja no me amaba.

El caso es que cada uno es como es... eso es evidente, pero también es cierto que cada uno tiene unas necesidades, y yo hoy voy a hablar de las mías.

-Necesito que estén pendiente de mí a casi cada momento. Un WhasApp por la mañana, uno por la tarde y otro por la noche es suficiente para que yo piense "fíjate Tequi si te quiere, que no hace más que mandarte WhasApps". No me digáis que no os gustaría que nada más despertaros tuvierais un mensaje tipo "Buenos días, princesa" en el móvil, o en cualquier otro sitio. Moriría de amor.

-Necesito momentos "cursis". Sí, así soy yo. Necesito, no siempre, pero sí de vez en cuando, un abrazo en plena calle, o un beso inesperado, o un "que guapa estás hoy" aunque me acabe de levantar. Esas cosas me hacen tener ganas de llorar porque pienso "fíjate Tequi si te quiere que te ve guapa hasta nada más despertarte".

-Necesito hacer el amor. Esto me pasa poco porque yo soy mucho de follar a lo bestia. Pero de vez en cuando, que empiecen a besarte lentamente, y que todo sea lento, es algo que no se puede expresar con palabras. Un polvo lento... de vez en cuando, eso es sentimiento puro y a flor de piel.

-Me gustan los regalos sorpresa. Un regalo inesperado, una visita, una flor acabada de coger mientras paseamos juntos, incluso el papel de un azucarillo. Si me lo dan acompañado de un "toma, te lo regalo"... me vuelvo a morir de amor.

-Me gustaría tener un "día especial". Esto es algo que siempre he pensado y nunca he dicho justo por lo dicho en el primer párrafo, por miedo o vergüenza ( o por ser gilipollas que también). Para mí un día especial sería dedicar un día de la semana fijo, por ejemplo, cada sábado a hacer algo diferente. Ir a la montaña, a un río, a pasear por la ciudad, al cine... tomarlo como una costumbre y que no fuera algo esporádico, sino algo semanal. Evidentemente, esto incluye que, al llegar a casa se folle (o se haga el amor, tampoco voy a ser tan quisquillosa).

- Y esto tendrá segunda parte, porque se está alargando más de lo que esperaba... ¿pero qué me decís de salir a pasear mientras llueve, y sin paraguas?



Ainss... que bonito es el amor!!!

50 comentarios:

  1. Son todo cosas preciosas las que planteas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo recibo todos los días desde hace más de un año un "buenos días princesa y un buenas noches princesa" y si se olvida le doy un toque y le digo "estamos perdiendo las buenas constumbres"
    Nos queremos pero no estamos enamorados... En cambio de quien me enamoro nunca tiene detalles de ese tipo y si los ha tenido se le olvida al poco tiempo que sigo ahí, esperando cual Penelope.
    Bonito escrito.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que pides es fácil, no es nada del otro mundo. Lo malo es encontrar a quien te dé todo eso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es fácil, sin embargo, aún no conozco a nadie que cumpla al menos el 90% de los requisitos... jijiji

      Besos!

      Eliminar
  4. Lo peor no es dejar de decir algo por temor a enfadar o molestar al otro.
    Lo malo es perder tantas oportunidades al día para decir simplemente lo que deseamos. Parece mentira que una cosa tan sencilla, se nos haga un mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a lo que me refiero... debería ser más fácil decir lo que uno siente, y más si es a su pareja.

      Besos!

      Eliminar
  5. Ah no, yo salir sin paraguas a mojarme, no, ni enamorada ni leches :P

    A lo demás, digo todo que SÍ.
    Son cositas normales ¿no? quiero decir que no pides nada descabellado, me apuesto lo que sea a que coincidimos TODOS casi al 100%.

    Besis, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que digo por ahí arriba, sin embargo, pocos hombres son capaces de hacerlo todo.

      Besos!

      Eliminar
  6. Felices aquellos que tienen un a princesa y pueden desarrollar un polvo lento, pero los mas solo tienen una gruñona y para ellos lo unico que vale es un polvorete.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que planteas, sobre todo lo del día especial. Son pequeños detalles que no requieren tanto esfuerzo, solo voluntad. Creo que a veces callamos porque queremos que la otra persona haga cosas porque las siente y no porque se las pedimos, pues de ser así sentimos que se pierde la magia. Queremos a alguien que nos ame, nos conozca, nos adivine, que preste atención esas sutiles insinuaciones que solemos hacer, en fin que le interesemos lo suficiente como para querrer sorprendernos, pero cada cabeza es un mundo y la otra persona no siempre puede adivinarnos, aunque le sobre amor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día pensé que cuando tenga pareja vamos a dedicar los sábados a estar en casa todo el día y completamente desnudos... eso traerá muchas cosas buenas... seguro.

      Besos!

      Eliminar
  8. ¿Y hacerlo solo el dia especial? Oh, no. ;P

    Es querer ser querida. Como bien dices, son cosas fáciles. Quien esté enamorado, no tendrá ni que pensar en hacerlas. Le saldrán solas. O eso es lo que creo yo, porque así es como me sale querer.

    No sé :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por supuesto que no. Hacerlo ese día... más todos los demás que surjan. Por eso digo que esos momentos deberían existir, porque si no lo hace queriendo, difícilmente alguien lo hará sin querer.

      Besos.

      Eliminar
  9. Claaaro! Todas deseamos que nos ocurran cosas así, pero el momento sinceridad no es necesario, es contraproducente, es decir, en el momento en que a tu pareja tienes que explicarle estas cosas es porque no las hace de motu proprio, si para tenerlas tienes que pedirlas entonces la magia ya se ha ido al carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que hay veces que el contrario no entiende que estas cosas son vitales para nosotras (o para mí, al menos) por eso creo que debería explicarse antes de que una se sienta mal por no recibir lo que necesita.

      Besos!

      Eliminar
  10. Sabes? Con el tiempo he descubierto las palabras mágicas, se trata de: pedirlo.
    Y si no te lo dan saber que no era el indicado.

    Funciona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo... a veces hay que pedirlo para que el otro sepa que necesitamos.

      Besos!

      Eliminar
  11. Y es precisamente por ahora mi nota mental: Dar todo de mí! Y si no funciona...al menos en mi ya no quedarán todos esos restos de miedo, inseguridades, dudas y malentendidos.

    Es sólo cuestión de voluntad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ahora, por un instante, imagina que a tu lado tienes a alguien a quien si le puedes decir todas esas cosas, aunque suenen como tonterías de niña cursi, y que a pesar de todo al día siguiente te sonríe y grita "guapérrima" (y el a pesar de todo incluye el hecho de irte a dormir sin desmaquillar y amanecer como un oso panda, o un mapache en su defecto)

    No es perfecto, pero es genial, ¿verdad?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tequila:
    Vengo desde el blog de Pilar, Abalorios.
    Lo que tú esperas es un príncipe azul. algo difícil de hallar, pues casi todos ellos están apresados en los cuantos de princesas.
    Sin embargo, nunca se sabe si quedó alguno libre por allí.
    Deberás estar atenta y con ojo crítico eliminar candidatos no aceptables.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que busque un príncipe azul... solo quiero un hombre que tenga en cuenta lo que yo necesito.

      Besos!

      Eliminar
  14. Bueno, todo eso es muy bonito, pero son solo complementos, lo importantes que sean es cosa de cada uno; recuerdo que alguien dijo aquello de "amor es que vengan a recogerte al trabajo, lo demás es una mierda".

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí si vienen a recogerme al trabajo o me acompañan al médico, ya me muero de amor.

      Besos!

      Eliminar
  15. El amor... qué bonito es. Pero tiene tantas caras... Hay que saber cultivarlo, cuidarlo, protegerlo, y no todo el mundo está dispuesto a ello.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada una tiene unas necesidades con él... Algunas de las mías son estas (solo algunas).

      Besos!

      Eliminar
  16. Tampoco pides ná del otro mundo. Las cosas como son.
    Lo difícil es encontrar a una criaturica que cumpla con todos los "trámites". No sé, pero me da a mí que muchos no debe haber así por ahí, por esos mundos.
    Eso sí, como lo encuentres, no lo dejes escapar, jamía.
    :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo!
    Qué razón, el amor es precioso pero hay que saber llevarlo.
    Yo necesito que me demuestren que me quieren, y levantarme con un buenos días princesa sería algo *_* aish, en fin, maravilloso.
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  18. El amor es lo más bonito del mundo. Siempre se debe decir lo que uno necesita porque, de lo contrario, nunca estarás con la persona que mereces. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga: Vengo del blog de Pilar, he oído las canciones que te dedica y he venido a visitarte.
    Estás en pleno derecho de querer un amor a tu medida. Cuando de verdad se quiere, todos los momentos son pocos para estar al lado de la persona amada.
    Yo recuerdo que, como lo tenía lejos, escribía y escribía, me conformaba con bien poco, pero no dejaba de ser feliz.
    Por mi experiencia, te está escribiendo una abuela, puedo decirte que nunca dejes de ser tú ante la otra persona. Es importante que te conozca a fondo, con tus gustos, defectos y virtudes.
    La sinceridad debe ser el pilar más importante en cualquier relación.
    Encontrarás lo que buscas, no es difícil, es más, como le he dicho a Pilar, en este año lo vas a lograr.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en esa fase de ser primero "yo" y después los demás y no me va nada mal así... de hecho, es lo mejor que he hecho y debería haber empezado a haberlo hecho antes... pero nunca es tarde si la dicha es buena.

      Besos!

      Eliminar
  20. La verdad es que yo soy mu burra, o mu sincera, según como se mire y no me callo nada si tengo que decirle a mi pareja algo lo suelto, lo mejor que puedo claro no a bocajarro y sin un poquito de pomada jeje, pero no puedo vivir callándome nada en fin...
    Y en cuanto a tus necesidades: ¡Que bonitas! creo que tod@s necesitamos algo así de cuando en cuando

    Un besote princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo nena, que hay que decirlo si es lo que necesitamos... faltaría más.

      Besotes!

      Eliminar
  21. Qué miedo. Esto lo podía haber escrito yo palabra por palabra. Es que el amor es para disfrutarlo, no para sufrirlo y por no saber comunicarnos, la mayoría de las veces nos perdemos el 70% de lo que podría ser una relación más o menos perfecta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es para disfrutarlo, pero como dices, da mucho miedo, sobre todo si no hay comunicación. Yo creo que las parejas rompen por falta de ella.

      Besos!

      Eliminar
  22. Cuando estoy de "subidon" me gusta muchisimo todo lo que dices... lo malo es cuando me empiezo a "aburrir", esas mismas cosas me agobian muchisimo.
    Soy muy independiente y lo de "pedir permiso" lo llevo fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo nunca me cansaría de esta clase de detalles...

      Besos!

      Eliminar
  23. Que bonito es el amor, y qué curioso porque cada cual lo vive a su manera, más romántico, más introspectivo, más independiente...

    Lo ideal es encontrar a alguien que te dé todo lo que pides sin que ello supongo un esfuerzo para él, al contrario que sea una satisfacción.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es encontrar a tu ideal, a alguien que comparta el amor de la misma manera que tú, a alguien que te comprende... etc.

      Besos!

      Eliminar
  24. No decir algo en pareja por miedo a que el otro se enfade es una forma de ir debilitando los cimientos en los que se fundamenta esa relación.
    Se dicen las cosas y se comparten las vivencias. Pueden gustar más o menos, pero incluso algo que en principio no se tiene como preferencia, puede acabar convirtiéndose en una prioridad. Eso también es amor :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es cuando supones que el otro sabe que tú quieres que haga esas cosas y no se hacen... entonces qué ¿lo pides? ¿lo insinúas? ¿lo dices sin más?

      Besos!

      Eliminar
    2. Yo no tengo inconveniente en pedir, a riesgo de que la reacción me pueda resultar decepcionante (que también puede suceder). Pero algunas novedades también requieren de tiempo y de aclimatación.
      :)
      muacks

      Eliminar
  25. Ese hombre al que añoras... yo también lo quiero, si lo encuentras me dices donde se compra, jajaja!
    (Espero haberte sacado una sonrisa) Muak!

    ResponderEliminar