Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

sábado, 21 de julio de 2012

SERÁN COSAS DE LA EDAD

Me doy cuenta de que empiezo a ser una persona distinta. No sé si será que me hago mayor, o que en estos dos años pasados he vivido demasiadas cosas... pero he acabado por pensar que la vida familiar, la vida que llevaba anteriormente me encanta.
Empiezo a ver con otros ojos los paisajes que nos da la naturaleza, la belleza de las pequeñas cosas, lo bueno de tener salud, y amor...
Estar con mis hijos es algo que, ahora, quizá tarde, empiezo a valorar demasiado, y cosas como la familia, los amigos, y los buenos momentos son cosas que no quiero que desaparezcan de mi vida.
Me arrepiento mucho de cosas que hice en el pasado... y de cosas que no hice también, pero ahora, mi filosofía es otra... dejar el pasado en el pasado, vivir el presente, y que mi mente y mis ojos miren solo hacia un futuro, con ellos.
Y es que quedan pocos días para los 33...




1 comentario:

  1. puede que sea cosas de la edad.. de lo bueno que traen los años.. de empezar a valorar algunas cosas que antes no se valoraban antes.. casi felicidades...

    ResponderEliminar