Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

miércoles, 11 de julio de 2012

LA DISTANCIA CAUSA EL OLVIDO

"Gracias" a mi impulsividad me he quedado sin los recuerdos de mi juventud, y sin los recuerdos que tenía del mejor año y medio que he pasado en mi vida... he de aprender a vivir con ello aunque me cuesta, especialmente porque me doy cuenta ahora que es verdad lo que dicen, eso de que "la distancia causa el olvido". 
Ayer, sin ir más lejos, me encontré en la playa, y me acordé de que la última vez que fui fue con alguien especial... pero en realidad no me acordaba de los detalles. No pude recordar ni qué bañador llevaba, ni qué bikini llevaba yo. Ni recuerdo qué comimos, ni recuerdo cómo fuimos ni cuándo fue. 
Y me puse a intentar recordar cosas... y me he dado cuenta de que se me han olvidado muchas!!!
Recuerdo eso sí, su olor, porque me encantaba, y también su sabor, que me volvía loca... pero ¡¡¡no recuerdo su voz!!! 
Después de darme cuenta de eso, creo que por fin me rindo, y voy a resignarme a perderle del todo... ya que "la distancia causa el olvido".




1 comentario:

  1. Hola guapa!
    A mi también me pasa con ciertas cosas, de repente me doy cuenta de que las voy olvidando, y es que cuando dejas de ver a una persona es normal que su recuerdo se diluya..
    Pero si te importa de verdad lucha por intentar mantenerlo en tu memoria.
    Un besazo

    ResponderEliminar