Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

jueves, 5 de julio de 2012

NO VENGAS

No dejo de pensarlo. Ahora que sí, ahora que no. Estoy desesperada, desconcertada, y nerviosa. Llevo tanto tiempo viviendo con esta coraza protegiendo mi corazón y mi vida que ahora siento miedo de sentir algo así, de sentir algo por ti, de sentir que te quiero, de sentir amor. Y sé que si te veo será peor porque no podré ponerle freno a mis manos, ni a mis labios, ni a mi lengua. Te pediré a gritos que me acaricies y moriré del placer que me produzcas. Todo este tiempo de "chica dura" se irán al traste.
No vengas.
Deja que sea capaz de llevar mi ritmo.
No vengas.
Deja que sea yo la que dé el primer paso cuando me sienta preparada.
No vengas.
Deja que me mueva con cautela.
No vengas, porque si vienes... te amaré como nunca antes.


5 comentarios:

  1. No sé qué es peor, si sentir o no sentir. Porque cuando sientes, tanto y tan fuerte, se pasa tan mal que la compensación debe ser tremenda para que merezca la pena.
    Yo he llegado a la conclusión de que tengo miedo al amor.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso va el post. Suelo pensar que, hubiera sido mejor no sentir nada, que ahora, sentirme así. Lo peor es que sé, que hubiera podido evitarlo.

      Eliminar
  2. he estado en la situación... y me encanta cómo lo has expresado...

    ResponderEliminar
  3. Creo que en algún momento de la vida... todos nos vemos en la situación... :-)

    ResponderEliminar
  4. esa sensacion de si pero no, no en este momento, pero mejor si vienes... creo que si que es bueno que vaya, hay que sentirse vivo!!

    ResponderEliminar