Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

miércoles, 18 de julio de 2012

EL PRIMER BESO

No solo hay un primer beso. Está el primer beso de tu vida, el primero con tu primer novio, el primero de casada, el primero de madre.
Se suele decir que el primer beso no se olvida... pero, ¿cuál de todos? ¿Cuál de todos se supone que no se olvida?
Yo, personalmente, no recuerdo el primer beso de mi vida, ni el primero con mi primer novio. Sí recuerdo el primero de casada, y no recuerdo el primero como madre... el que sí que recuerdo es mi primer beso con mi amor platónico.
El escenario era el perfecto... estábamos en plena Sierra Calderona.
La estación era perfecta... Otoño.
La increíble soledad de las montañas era lo único que nos acompañaba, y él se comportó como un caballero. Un perfecto caballero de 18 años...


2 comentarios:

  1. hablas de tu primer beso con tu amor platónico.. y yo me pregunto... cuando se le besa dejar de ser platónico? y ya de paso te pregunto más dudas que me asaltan... un amor platónico puede sobrevivir a todo? puede convertirse en algo real?
    me gusta pasar por aquí...

    ResponderEliminar
  2. No. No dejó de ser platónico. De hecho todavía lo es, porque aunque estuvimos enamorados durante años, yo no me atreví a tener una relación seria con él. Así que seguirá siendo mi amor platónico... de momento. :-)

    ResponderEliminar