Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

martes, 19 de agosto de 2014

ME ENCANTAS

Podría dejar de quererte si quisiera... pero no quiero, porque te quiero.
Después de unas semanas cuanto poco extrañas, puedo decir en letras mayúsculas que te quiero, y que noto que me quieres... y que tienes miedo. Mucho, más que el que he sentido yo en toda mi vida, y eso que a tu lado lo siento constantemente, porque eres de esa clase de personas a las que se les nota contenidas. Que no lo das todo por miedo al rechazo, que no has sabido amar y lo peor es que te da miedo que te amen.
Trabajando contigo lo que sé de psicología, me siento útil en tu vida. Parece que las primeras tomas de contacto psicóloga/paciente, sin tú saberlo, han ido mejor de lo que esperaba. Parece que soy un poco libre, y parece, a la vez, que tú estás más atado... y todo lo has hecho tú solo, tan solo escuchándome y poniendo en práctica lo escuchado. Déjame hablar y haré de ti el hombre que quieres ser, pero que tienes tanto miedo a mostrar.

Eres distinto a todos los demás. Siempre he tratado de encontrar al "hombre bueno". A ese que fuera sensato, leal, puntual, y sano,  y tú no acabas de cumplir todos los requisitos, pero ya ves, gracias a ti yo también aprendo y sé que el corazón va por libre, y el mío te ha elegido a ti, con todas tus virtudes, y con todos tus defectos a los que ya paso por alto.
Sigo sin comprender cosas, como el que puedas estar dentro de mi cabeza y de mi estómago cada segundo del día, y que sin embargo, cuando te veo, mi cuerpo siga dando un vuelco y me ponga del revés. O que teniendo unos ojos negros tan comunes, me ruborice aún, cuando me miras. O que mis manos se atrevan a viajar solas, sin ninguna clase de orden, a acariciar tu nuca y tu espalda en el momento justo en que estamos uno al lado del otro. ¿Y qué dices de mi sonrisa tonta cada segundo que estoy contigo? Eres una muerte encantadora para mí.
Hueles a césped, a montaña, a bosque, a playa, a noche lluviosa, y a día soleado.
Hueles a ti.
Y me encantas.



2 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaaaaaaaa que bonito todo esto que has escrito, casi lloro. Me ha encantado.

    un beso guapa y sé feliz te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooo. A disfrutarlo, guapa, que te lo mereces. Un besote.

    ResponderEliminar