Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

domingo, 15 de septiembre de 2013

MI SEPTIEMBRE EMPIEZA MAÑANA

Ya empezó septiembre y yo sigo con los kilos de más, sí, con aquellos siete que quería perder, solo que ahora tendré que perder diez... pero mañana es un nuevo día, es lunes, y yo ya tengo mi horario establecido. De mañana no pasa. 

Tengo la lista de la compra en la que no he incluido un litro de helado para cada día de la semana, tampoco curasanes ni colacao... cuando se acabe el que hay, la leche empezará a ser blanca para mí, o con leche como mucho.
Sí he incluido frutas... unas tres raciones por día, el mínimo de carne posible y el máximo de pescado... y por supuesto también verduras.

He descubierto múltiples rutinas de ejercicios que no me llevan más de 20 minutos el hacerlas en casa, y añadiendo el paseo de 1 hora que me voy a dar diariamente, creo que irá bien. También quiero empezar a correr siempre que mis delicados tobillos y mi maldito asma me dejen hacerlo...

Y mañana... tengo dos días de prueba en un trabajo (por fin). Espero que los nervios no me traicionen y poder hacerlo bien, porque de estos dos días dependen mis futuros meses de supervivencia... que malo es no tener dinero, joder.

Algo que no os conté, es que llevo cuatro meses compartiendo piso en la capital, no hay nada que más me guste... el haber abandonado la montaña ha sido un cambio radical en mí, y estoy feliz viviendo aquí, aunque tengo que buscarme algo nuevo próximamente...

Y también me ha dado por dibujar... creo que he tenido tanto tiempo libre, que mi imaginación se ha desbordado...




Y al final... esto ha sido todo, un verano que ha brillado por su ausencia pero con el que he estado feliz.

23 comentarios:

  1. Mucho animo! Y te deseo mucha suerte en esta nueva etapa! Nuevo trabajo, nueva ciudad y nuevos propósitos, además dibujas genial.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he engordado este verano. A ver si me pongo las pilas y bajo un par de kilitos, que me da mucha rabia ponerme la ropa con calzador. Jajaja. Mucha suerte en el trabajo, seguro que lo haces genial. Y no sabía que dibujabas, artistaza!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con todo lo que te has propuesto y con la nueva. Septiembre siempre es el mes de los propósitos, anda que no. :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene septiembre, y enero, que sirven para replantearnos muchas cosas. Qué envidia me dais los que sabéis dibujar, o escribir... debe ser una excelente terapia antiestrés.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo mas importante es que seguimos contando los septiembres.

    ResponderEliminar
  6. Toda la suerte del mundo para ese trabajo y para ese cambio de planteamiento culinario que suena mucho más elegante que "dieta"

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si has estado feliz genial, en realidad es lo único importante. Me ha gustado como te describes, por un momento pensé que eras heidi. Yo también he bajado a la ciudad, solo que a mi, al contrario que a ti, no me está gustando.

    ResponderEliminar
  8. Bonito dibujo me gusta. Mucha suerte y no te mortifiques con la dieta, poco a poco. Yo en verano tiendo a bajar de peso, no sé como lo hago, pero es así.

    un beso guapa, cuídate

    ResponderEliminar
  9. Bueno, cuando yo hablo de mi septiembre, hablo de alguien, con lo que me alegro de que al menos el tuyo no sea como el mio, en cuanto al resto...¡Bienvenida al club "voy a perder x kilos"!
    Por cierto, ¡Bonito dibujo!

    ResponderEliminar
  10. Pescado y verduras verdes y caminar.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hala niña, qué pedazo de artista eres, no? No sabía que dibujabas así. He flipado mucho, me encanta.

    De lo del régimen qué te voy a decir si yo estoy igual, a ver si me quito los dos kilos que he pillado en verano antes de que se conviertan en tres jajaja. Qué rollo!!! En fin, mucho ánimo y a por ello, que una vez que se pone uno es muy sencillo :s

    Mil besos corazón.

    ResponderEliminar
  12. Como va ese comienzo de septiembre? te has puesto a ello? ya nos contaras!!

    ResponderEliminar
  13. Espero que lo del trabajo haya salido bien, en cuanto a los kilos.... mejor no hablar. Yo tengo que perder 20, eso sí ya estoy manos a la obra.

    ResponderEliminar
  14. Lo más importante de todo, más allá de todo, es la última frase.

    ResponderEliminar
  15. He leído varios de tus post y me encanta :) te empiezo a seguir, yo empece hace poco con el mío... a si que poco a poco.
    Lo de los kilos bueno poco a poco jeje ya nos vas contando!
    El dibujo precioso!! un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Heyyyyyy espero que todo vaya bien hace mucho que no me pasaba y que no se de ti
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Quizás haya cosas que no te van bien, pero dibujas divinamente.

    ResponderEliminar
  18. Cambiar de aires nunca está mal.
    Espero que vuelvas pronto por aquí.
    Cómo grita la luna en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  19. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa where are you? Are you Ok?

    ResponderEliminar