Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

miércoles, 27 de marzo de 2013

PODRÍA... PERO ES QUE NO...

Podría hablar de más de mil cosas, pero en realidad, ninguna me parece lo suficientemente interesante, ni siquiera digna, para que vosotros tengáis que leerla.

Podría hablar de mí... pero de verdad que no hay nada importante que contar, más que, de momento, mi cerebro está en mejores condiciones, pero ahora es mi cuerpo en que no tira. Está flojo. Más vitaminas y descansar... "que no planee cosas" me dicen... jajaja, si supieran los médicos las listas que me hago yo todos los domingos, para empezar la semana con un planning... pero no, no hay forma, mi cuerpo no acompaña. A ver si a partir de este lunes, cambia algo.











Podría hablar de él, pero lo llevo revolucionado un par de semanas. Es como querer hacer algo que te va a perjudicar, o no querer hacer algo que te va a gustar... así me encuentro, pero como siempre, esto no es ninguna novedad. No me van las cosas a mitades, y no hablo de personas... hablo de él...





También podría hablar de ella... pero que voy a decir, nada malo por desgracia, y mucho bueno, y doy gracias por ello... y de esto no os daré pistas.

Lo único que sé es que necesito despejarme pero fuera de aquí. Irme dos o tres días a donde coño sea pero dejar mi casa y todo lo que conlleva aquí detrás. Irme a una ciudad desconocida para mí que no esté muy lejos, y si necesito estar en la cama todo un día estarlo y si quiero hacer turismo hacerlo, pero estar un poco sola... sin padres, sin exmarido, sin niños alrededor, sin oír nada, solamente el silencio cuando me apetezca, o escuchar demasiado jaleo si es que me apetece también...
Así están las cosas... mucha novedad, pero poco que contar...












12 comentarios:

  1. ¿Estas enferma? Espero que pronto estés bien. A veces ese malestar general tiene un nombre y aunque algunos le llamen depresión, para nosotros tiene otro nombre: su nombre. Tal vez, me equivoco, pero intuyo que estás tratando de lidiar con la idea de que continue con su vida, te entiendo, en su día tb escribí algo sobre una "ella" y no es fácil ¡ánimo! Ojala que puedas darte ese "break" de tu mundo que tanto necesitas, haz todo lo posible, quizás no necesites ir muy lejos solo cambiar de aires para que renovar fuerzas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Valeria. Algunos lo llaman depresión. Pero tiene nombre propio. Y es una enfermedad terrible, larga, maldita. Yo todavía la llevo sobre mis hombros.

    Espero que te recuperes pronto y que pronto salgas a la vida, sea donde esté esa nueva vida que te espera.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. si es lo que necesitas adelante. Te das mucha tralla y tu cuerpo se resiente, es normal, se lo que es. si loq ue de verdad quieres es desconectar y tener tiempo para TI y nadie mas, para hacer lo que te apetezca cuando te apetezca y donde te apetezca... hazlo y vuelve llena de vida ;-)

    ResponderEliminar
  4. eso no es una depresión, es una reflexion. Es una ansiedad de cambio que debe ser tratada... vete a un hotel, disfruta del minuto, quiere tu cuerpo, saborea el aire, la comida, la bebida... y no pienses mucho. Solo siente.... utiliza los sentidos que dejamos siempre dormidos por estres: el olfato, el tacto, el oido para sentir más allá de las bocinas de los coches...

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy planteándome tomar vitaminas. Ando agotada últimamente. No sé si será este tiempo tan tristón que tenemos...

    Desconecta estos días y ya nos contarás (si quieres) qué destino elegiste. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. A veces es necesario tomarse unos días y olvidarte de todo para recargar las pilas. Y es que el cansancio físico y el cansancio emocional son dos cosas distintas. Con el cansancio físico ná más, con descansar se consigue. Pero si es cansancio emocional, la cosa es más complicadilla.
    Puede que con un cambio de aires consigas recuperar el equilibrio que notas que te falta...

    Ánimo y un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a descansar, es lo mejor que puedes hacer!

    ResponderEliminar
  8. Pues escapate, tomate unos dias y desaparece. Volveras mas fuerte si cabe.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo ganas de huir, aunque supongo que de una manera mucho más inmadura. Me iré este verano, cruzaré el océano y gracias a mis padres podré conocer Australia. Cuanto más lejos, mejor.

    ResponderEliminar
  10. Espero que puedas escaparte y tomarte esos días que necesitas... Seguro que vuelves llena de fuerzas.

    ResponderEliminar
  11. Desconectar de cosas, para conectarte contigo misma. Es un buen plan.
    Espero que tengas oportunidad de cumplirlo.
    besos :)

    ResponderEliminar
  12. Bf, si tuviera que hacer un planning de la semana cada domingo me volvería loca. Yo soy muy de organizarme improvisadamente y al momento. Pero cuando uno tiene ganas de pocas cosas, es normal que lo haga para no tener que pensar a cada momento lo que tiene que hacer con temor a olvidarlo.

    Lo de escaparse es una muy buena idea. Y lo de quedarse en al cama o hacer turismo dependiendo de lo que te apetezca también. Ahí está la clave de un buen descanso y una buena desconexión, en hacer lo que a uno le apetezca y cuando le apetezca.

    Besos :)

    ResponderEliminar