Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

domingo, 3 de marzo de 2013

NUESTRA CASA

En el poco tiempo que tengo (porque cuando no estoy con él, estoy con ellos, y sino, estoy durmiendo) me dedico a pasar el rato por la red. Lo que más me gusta es encontrar fotos que me inspiren para hacer manualidades, o para decorar mi habitación... y mi futura casa, la que planeo tener junto a él.

A veces veo (y guardo en mi carpeta, en la que dicho sea de paso, tengo casi 1000 fotos) casas coloridas, con muebles vintage, y muy originales, pero sé que eso a él le parecería caótico e incluso "mareante".



Otras veces veo casas serias, con muebles de líneas rectas, sobrias... y él sabría que a mí eso me parecería aburrido.


Muchas veces, consigo imágenes, que, al verlas, me veo ahí viviendo junto a él. Los colores justos, los muebles de madera, mucha luz, una habitación individual para su trabajo, una gran cocina para el mío, el suelo de madera, cálido, y los sofás enormes para esos fines de semana que nos apetezca ver pelis o fútbol, junto con la mantita hecha de punto por mí.
Mesa de madera para el comedor, y muebles claros, una gran televisión, y muchos, muchos dvd's. 
Una habitación de "ocio" con muchos, muchos, muchos, y muy variados libros, porque cada uno tenemos un gusto, y muchos cd's. También pondré ahí mi pc, aunque la verdad es que suelo llevarlo a cuestas...
Me gustaría que tuviera terraza, como la que ya tuvimos una vez, para poder desayunar, comer, tomar una copa y cenar los días más calurosos... y grandes ventanales.
Espero tener ducha y bañera, una bañera muy grande, en la que podamos bañarnos los dos juntos, en un baño con mucha espuma, y rodeados de velas con olor a canela y mandarina.
También quiero que la ducha sea grande, porque nos encanta ducharnos juntos, y además, él es tan sexy cuando se ducha, que creo que no le dejaré ducharse solo nunca.
Solo espero que llegue el día, en que podamos compartir algo... aunque sea una chabola, pero en la que estemos los dos juntos.

Y a vosotros, ¿qué decoración os gusta para vuestra casa?

12 comentarios:

  1. .........una gran terraza, como tú dices, para crear recuerdos en noches calurosas....madera, mucha madera y vidrios amarillos, verdes y rojos....cortinas ligeras que ondeasen sobre las ventanas.....mimbre también y cuadros por todos lados, colgados, apoyados....iluminación natural durante el día, tenue para las noches....sofás y butacas tapizadas por mí....macetas, regaderas, olores aromáticos....tapices....mis manualidades por todos lados....suelos de mármol y otros enmoquetados!....un magnetofón resonando por toda la casa....mantas en las butacas, para que te tapes cuando tengas frío....en fin....qué decirte....

    ResponderEliminar
  2. Solo te voy a decir una cosa: pinterest. No te digo ná y te lo digo tó ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues mi casa es la que me gusta, bueno me gustan otras mucho más pero... mi casa es una casa grande con mezcla de mueble moderno y vintage, pero lo que realmente me gusta es mi despacho-biblioteca, mi mesa de estudiar inglesa, las librerias de madera lacadas en blanco, mi lampara art-deco...
    Bueno a mi me gusta mi rincón de estudiar, leer y trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te ha dicho Eva, Pinterest es de los mejores bancos de fotos que he encontrado por Internet! Me inspiro muchísimo ahí. Me gustan las decoraciones originales: camas a ras del suelo, estanterías de libros enormes, relojes de pared originales, pufs, lámparas extrañas... No sé, me gusta imaginar como será mi futura casa! Por el momento me conformo con decorar mi habitación, aunque le hace falta una remodelación... la quiero con paredes blancas, una cama doble con sábanas blancas, con mucha luz... en fin, soñar es gratis!!

    ResponderEliminar
  5. Prefiero moderna y con espacios, no muy cargada, dependiendo también del sitio en el cual se encuentra.

    ResponderEliminar
  6. que bonito... la ilusion de decorar una casa unida a la ilusión de que sea vuestra casa compartida... para mi fue una experiencia extraordinaria (a la paz de estresante todo hay que decirlo) yo soy de colorido mezclado con blanco... mi cocina por ejemplo es blanca con la encimera fuxia, misalo morado y blanco, mi baño verde y blanco, mi cuarto naranja y blanco... me gusta el contraste del blanco clásico con los colores chillones... y a pesar de loq ue pueda parecer no causa ningún agobio porque está con el equilibrio justo... aunque aun nos faltan taaaaaantas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  7. 1000 fotos!!!! casi ná!!!!, pues supongo que muy luminosa, cerca del mar....

    Aunque no crea que haya un estilo que me seduzca especialmente, supongo que priorizaría la funcionalidad y comodidad antes que la estética.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me han dado un premio que tengo que entregar a 8 blogs que me parezcan una monada, he elegido al tuyo entre los 8 candidatos, espero que te guste y que pases a recogerlo.

    Un besazo.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/03/premio-de-ana.html

    ResponderEliminar
  9. Aunque es muy idílico, el romanticismo se lo carga la hipoteca. Con la persona que quiero, hasta debajo de una barca. Todo lo demás sobra

    ResponderEliminar
  10. Lo mío es la sencillez y la sobriedad, porque ya está bastante complicada y enrevesada mi cabeza como para tener que convivir también con eso fuera de mi cráneo xDDD

    besos

    ResponderEliminar
  11. Una casa pasa a ser pefecta en el momento en que se transforma en tu hogar, lo demás son sólo complementos :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar