Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

martes, 15 de septiembre de 2015

PECHOS FUERA

Estoy un poco harta del tema de las tetas de las chicas en Internet.
Me cansa vivir en una sociedad tan retógrada.
No es nada del otro mundo que una chica, SEA DE LA EDAD QUE SEA, vaya con el torso descubierto, de hecho, creo que realmente, es lo natural.
Puedo llegar a entender que algunas niñas, en la adolescencia, les dé vergüenza enseñar el pecho, pero tengo comprobado que a la mayoría se nos pasa cuando nos hacemos algo más mayores.
Si una mujer quiere tapar sus pechos, me parece excepcional, pero si una los quiere enseñar, me parece excepcional.
Dejemos de ponernos trabas entre nosotras, que parece que siempre nos estemos haciendo la zancadilla, con comentarios como "vaya pellejos que lleva esa", "seguro que va operada", "yo con su edad no salía de casa", etc. Es algo muy triste escuchar esto de boca de otras mujeres, ya bastante tenemos que aguantar de los hombres para que nos insultemos entre nosotras.
Yo, personalmente, me canso de ver que madres tienen que taparse hasta incluso para dar de mamar... ¿Pero en qué siglo estamos? Dios, normalicemos las cosas!! El pecho de una mujer no es algo sucio, las mentes son las sucias.
He tenido que soportar no poder quedar con un grupo de gente para ir a la playa, porque no se sienten cómodos cuando hago topples... ¿pero en qué siglo estamos?

Joder, es que en la prehistoria, esto no pasaba!!



sábado, 5 de septiembre de 2015

DESEO

Estamos en la cama, desnudos, pero esta vez te toca aprenderte esto. Apréndetelo bien, porque es lo que quiero sentir contigo... sentir y hacer.
Túmbame boca abajo, y bésame por la espalda, bésame despacio, sin prisa pero sin pausa, bésame y chúpame, y muérdeme hasta que tenga la piel de gallina.
Baja hasta mi culo, y sigue besando, quédate sin aliento si es necesario.
No seas brusco, no es lo que necesito, prefiero que seas cuidadoso, repito... sin prisa pero sin pausa.
Haz posible que levante mi pelvis para que tu lengua llegue a mi entrepierna, y luego, gírame bruscamente y haz que te mire.
Sigue acariciando mis piernas, sigue besándolas sin descanso, lame con tu lengua mis ingles y roza, como sin querer  mi centro. Quiero sentir tu lengua justo ahí, pero no te entretengas, demasiado no siempre es lo mejor.
Toca mis pechos con tus manos, y ahí puedes ser libre, usa tu fuerza y usa también tu maña, solo te pido que, desde el ombligo hacia abajo, no me desatiendas, con cuidado, ve lento, disfruta y hazme gritar.
Deja que te estire el pelo y que te muerda los hombros sin ningún tipo de miramiento, porque estoy gozando.
Si lo ves necesario (o aunque no lo creas) vuelve a girarme, ponme otra vez boca abajo, y vuelve a ocuparte de rozar mi culo con tus dedos, toca toda mi espalda,  besa mi nuca y acercate a mi boca. Traspasemos saliva de tu boca a la mía. Lame mis labios y deja que yo haga lo mismo con los tuyos, dejemos todo ahora, y solo, besémonos.
Luego, haz llegar tu mano a mi entrepierna por debajo de mi cuerpo, y no muevas tu mano de ahí, muévela poco a poco, yo pondré mi mano sobre la tuya y entre los dos haremos que consiga gritar de placer.
Coge mi cadera y levántame con fuerza para que pueda quedarme a cuatro patas, como tanto te gusta, y a partir de aquí... haz lo que quieras.