Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?

domingo, 15 de septiembre de 2013

MI SEPTIEMBRE EMPIEZA MAÑANA

Ya empezó septiembre y yo sigo con los kilos de más, sí, con aquellos siete que quería perder, solo que ahora tendré que perder diez... pero mañana es un nuevo día, es lunes, y yo ya tengo mi horario establecido. De mañana no pasa. 

Tengo la lista de la compra en la que no he incluido un litro de helado para cada día de la semana, tampoco curasanes ni colacao... cuando se acabe el que hay, la leche empezará a ser blanca para mí, o con leche como mucho.
Sí he incluido frutas... unas tres raciones por día, el mínimo de carne posible y el máximo de pescado... y por supuesto también verduras.

He descubierto múltiples rutinas de ejercicios que no me llevan más de 20 minutos el hacerlas en casa, y añadiendo el paseo de 1 hora que me voy a dar diariamente, creo que irá bien. También quiero empezar a correr siempre que mis delicados tobillos y mi maldito asma me dejen hacerlo...

Y mañana... tengo dos días de prueba en un trabajo (por fin). Espero que los nervios no me traicionen y poder hacerlo bien, porque de estos dos días dependen mis futuros meses de supervivencia... que malo es no tener dinero, joder.

Algo que no os conté, es que llevo cuatro meses compartiendo piso en la capital, no hay nada que más me guste... el haber abandonado la montaña ha sido un cambio radical en mí, y estoy feliz viviendo aquí, aunque tengo que buscarme algo nuevo próximamente...

Y también me ha dado por dibujar... creo que he tenido tanto tiempo libre, que mi imaginación se ha desbordado...




Y al final... esto ha sido todo, un verano que ha brillado por su ausencia pero con el que he estado feliz.